DISEÑADOR/A DE PIEZAS SECTOR AERONÁUTICO
En Adecco, nos encontramos en la búsqueda de Dieseñador/a de piezas aeronáuticas para importante empresa del sector aeronáutico ubicado en Sevilla.
La persona seleccionada será responsable de desarrollar diseños innovadores y funcionales de componentes aeronáuticos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad del sector.
Tus funciones serán:
- Diseñar y desarrollar piezas y componentes aeronáuticos utilizando software CAD/CAM avanzado (preferiblemente Hipermill, CATIA o Siemens NX).
- Realizar cálculos y simulaciones estructurales para validar los diseños.
- Preparar planos técnicos/as y documentación necesaria para la fabricación.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares aeronáuticos internacionales.
- Participar en revisiones técnicas y aportar soluciones a problemas de diseño.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
Operario/a ensamblaje de piezas zona El Puig
¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia en el ensamblaje de piezas y montaje de válvulas dentro del sector metal? ¿Dispones de FP de mecánico/a? Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco buscamos para importante empresa dedicada la los sistemas de control de fluidos (válvulas de control, industriales, de seguridad e instrumentación industrial) ubicada en El Puig, operarios/as de ensamblaje de piezas metálicas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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10€ - 11€ bruto/hora
Técnico Superior en PRL- Higiene Industrial (H/M/X)
¿Te apasiona la seguridad y la salud laboral? ¿Cuentas con formación y experiencia en Higiene Industrial? ??
Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante empresa dedicada a la contrucción en España, Técnico Superior en Riesgos Laborales (H/M/X) con especialidad en Higiene Industrial.
Tus tareas del día a día serán :
- Elaboración y supervisión de planes de trabajo en función de los riesgos laborales identificados.
- Coordinación y control de las obras, garantizando el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.
- Supervisión de la retirada de materiales peligrosos, garantizando su correcta gestión y eliminación.
- Elaboración de informes periódicos sobre las condiciones de seguridad y salud laboral.
Requisitos:
- Titulación en Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Higiene Industrial.
- Conocimiento actualizado sobre la normativa de seguridad y salud laboral.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Capacidad de trabajo en equipo y de comunicación con diferentes departamentos.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos (si es necesario a nivel nacional).
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido con el cliente.
- Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
- Salario: Competitivo ??
- Centro de trabajo: Ciempozuelos (Madrid) ???
- Jornada Completa: L-V 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡
Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
INSPECTOR DE RITE – Inspección Industrial
Alcobendas, Madrid Hace 2h
Desde Marlex estamos colaborando con un importante Organismo de Control acreditado por ENAC y diferentes organismos europeos, centrado en la realización de inspecciones y servicios OCA, metrología, medioambiente, APCA, SERMI, entre otros, que, precisa incorporar un/a Inspector/a de RITE para su sede ubicada en Alcobendas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Realizar inspecciones técnicas de instalaciones térmicas (calefacción, climatización y ACS) en edificios y locales.
- Evaluar el cumplimiento de las normativas del RITE, incluyendo eficiencia energética, emisiones contaminantes y seguridad.
- Supervisar la correcta instalación, mantenimiento y operación de los equipos térmicos.
- Emitir informes detallados con hallazgos y sugerencias de mejora en las instalaciones inspeccionadas.
- Apoyar en auditorías energéticas de sistemas térmicos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes o jueves 8:30 a 18:00h, con jornada intensiva los viernes de 8:30 a 14:30h.
- Proyecto estable en una empresa en pleno crecimiento y con gran proyección.
- Reembolso por kilometraje o, como alternativa, la posibilidad de disponer de un coche de empresa.
- Pago de dietas.
- Retribución salarial según el perfil profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de mantenimiento industrial (retain)
Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife Hace 3h
¿Aportas experiencia en la dirección y estrategia del área de mantenimiento de un entorno agrícola?, ¿Buscas estabilidad? ¡Es el momento del cambio!Desde Adecco seleccionamos responsable de mantenimiento para importante empresa del sector agrícola ubicada en Tacoronte.Gestionarás el área, asegurando la eficiencia y disponibilidad de equipos e instalaciones, minimizando los costos bajo estrictos estándares de seguridad, calidad y sostenibilidad. Se realizarán una sería de mantenimientos en sistemas de riego (adecuación y reparación), trabajos de soldadura (puertas, carros metálicos), carpintería, fontanería (red de agua potable), mantenimiento de pequeña maquinaria (no mecánico/a) y pequeños trabajos de albañilería. Funciones del puesto:Elaborar e implementar el plan de mantenimiento anual, incluyendo la programación de las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.Inspeccionar periódicamente la maquinaria, equipos, instalaciones y vehículos para detectar posibles fallos y averías.Coordinar las actividades de mantenimiento con las operaciones de producción de la empresa.Supervisar la ejecución de las reparaciones y asegurarse de que se realizan de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.Investigar y analizar las causas de las averías para identificar las áreas de mejora en el mantenimiento.Gestionar el almacén de repuestos y materiales, asegurando el stock necesario para las actividades de mantenimiento.Llevar a cabo registros y documentación de las actividades de mantenimiento realizadas.Preparar informes y presentaciones sobre el estado del mantenimiento de la maquinaria, equipos, instalaciones y vehículos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Servicios de Limpieza Carnet B
Casarrubuelos, Madrid Hace 3h
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Servicios de limpieza con Carnet B en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Casarrubuelos (Madrid). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * Salario por Carnet de conducir B: 17.000€/b anual (18000€ b/anual por empresa) * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana * 3 meses por ETT y posteriormente a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Recepcionista con inglés C1 - Incorporación inmediata
¿Tienes experiencia como Recepcionista en oficinas corporativas de al menos 2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría una posición estable? ¡Esta es tu oferta! Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector de la comunicación localizada en Madrid capital, realizando las siguientes funciones:Atención telefónica inglés y españolRecepción y control de visitasContacto directo con Gerencia/Seguridad del edificio para gestionar los accesos al edificio y con nuestro equipo International Security para los accesos a la oficinaSupervisión de zona de recepción y espacios comunesReserva de salas de reuniones (montaje y desmontaje de estas)Gestión de mensajería y pedidosEncuadernación, fotocopias, escaneado, mailings y etiquetasActualización directorio telefónico y otras BBDDEn Navidad, colocación del ÁrbolApoyo en tareas administrativas generales a otros departamentos Podrás incorporarte a esta posición de manera inmediata, con un salario de 1.762,22€ brutos/mes y con el siguiente horario:Lunes de 09h a 15hMartes, miércoles y jueves de 09h a 18:30h con 1h para comerViernes de 09h a 15h Si te encajan las condiciones, ¡apúntate! ¡Estaremos encantados de conocerte! ¡Te esperamos! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.700€ - 1.800€ bruto/mes
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Jefe de Obra (H/M/X) para trabajar en una importante empresa constructora en Ferrol, A Coruña.
FUNCIONES:
Llevarás a cabo la coordinación y supervisión de las obras asignadas en la zona, principalmente obra civil y edificación.
Planificar la organización de la obra, controlar la seguridad de la obra, accesos y subcontratas.
Control de los plazos, costes y calidad de la obra.
Comprobación de las certificaciones y control de la documentación técnica. Participación en reuniones, licitaciones y elaboración de presupuestos.
Llevar a cabo la facturación de la obra, negociación y trámite de pedidos con proveedores, controlar la rentabilidad en todas las fases, vital contacto con los clientes para la resolución de incidencias.
Proponer áreas de mejora continua.
REQUISITOS:
Experiencia es puesto similar de 3-4 años.
Formación en Ingeniería o titulación universitaria
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Disponibilidad para trabajar en la zona de Ferrol y A Coruña
SE OFRECE:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada en horario central con flexibilidad horaria de entrada y salida.
Salario bruto anual negociables según valía + variables
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Responsable de Almacén ESTABLE
¿Presentas experiencia en almacenes? ¿Cuentas con carnet de carretillero/a?¿Tienes experiencia utilizando EXCEL y algún sistema para la gestión de stock? Entonces esta oferta, es para ti.Nuestro cliente, una importante empresa de control de plagas, esta en búsqueda de un/a Jefe/a de almacén debido a su intención de unificar en GAVÁ varios de los almacenes que presentan en Cataluña. FUNCIONES-Responsable de los almacenes de Cataluña , tanto en la gestión y realización de la parte recepción/preparación de pedidos/envíos/inventarios. -Realizar seguimiento del stock, del consumo y realizar los órdenes de compras en base a las necesidades del área. -Cumplimiento de las normas de salud y seguridad de la empresa.-Mezcla de tareas operativas (70%) y administrativos/as (30%); teniendo un papel clave en la estructuración del nuevo almacénREQUISITOS-Experiencia en almacenes.-Carnet de carretillero/a-Manejo de Excel y ERP tipo Navision o similares para la gestión de stock.BENEFICIOS-Incorporación inmediata-Contrato temporal de 6 meses a través de ADECCO+ incorporación a empresa.Horario: Lunes a viernes de 06:30 a 12:30 y de 13:30 a 15:30-Salario: 22000 brutos anualesSi estas interesado/a y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte.¡TE ESPERAMOS!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Técnico/a Sénior de Oficina Técnica
Para importante empresa de gestión medioambiental ubicada en Cataluña Central, precisamos incorporar un/a Técnico/a Sénior de Oficina Técnica. Su misión principal será garantizar el complimiento normativo i la implementación óptima de proyectos clave, aportando soluciones técnicas innovadoras y asegurando la cualidad en los procesos e instalaciones.
Sus principales funciones serán:
- Gestionar y coordinar los proyectos con el diseño, planificación y ejecución de proyectos de instalaciones, incluyendo la implementación de nuevas líneas de producción y equipos industriales, juntamente con la coordinación con proveedores, ingenieros externos y otros departamentos.
- Elaboración de planos y diseños técnicos necesarios para la implementación.
- Tramitación y gestión de licencias de actividades y comunicación con organismos oficiales para garantizar la obtención de permisos y autorizaciones
- Garantizar los cumplimientos de normativas, seguridad y de calidad en las instalaciones.
- Elaboración de memorias técnicas, informes y documentación para las licitaciones públicas y subvenciones, dando soporte en la justificación de subvenciones para maquinaria, instalaciones y proyectos inovadores.
- Análisis técnico por la presa de decisiones estratégicas.
- Identificación de oportunidades por la optimización de procesos y recursos con la propia recerca e implementación de nuevas tecnologías por la mejora eficiencia operativa.
- Soporte técnico en disputas legales, solicitudes de análisis y coordinación con laboratorios externos y participación en reuniones estratégicas por la mejora continua de procesos de la empresa.
Se requiere:
- Conocimiento en proyectos técnicos del sector del reciclaje o residuos
- Conocimiento en licencias de actividades y normativas del sector.
- Perfil con capacidad analítica y gestión de proyectos.
- Perfil con alta organización y orientado a resultados.
- Conocimiento en el programa AutoCAD, software de diseño industrial, Office y otras herramientas de gestión documental.
Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa consolidada en el sector.
- Horario de oficina (sin turnos de noche ni fines de semana).
- Modalidad: Presencial.
- Sueldo según la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vila-real, Castellón Hace 7h
#Ref.BCN-JMG#SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Técnico/a de Lavadero/a en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Vila-real (Castellón). Funciones: * Se responsabiliza de la correcta limpieza, desinfección de los elementos sanitarios móviles. * Verificación del correcto funcionamiento del producto. * Verificar el correcto funcionamiento de todos los elementos de los elementos sanitarios móviles. * Identificar los desperfectos en el producto, proceder a la pre-limpieza y derivar al taller aquellos elementos sanitarios móviles que requieren de un proceso de reparación para su puesta a punto. * Proceder a la limpieza de los elementos sanitarios móviles según los procedimientos establecidos (distinguiendo la temporada de verano y de invierno). * Ubicación en los espacios designación a su almacén. * Ser el responsable del mantenimiento (orden y limpieza) de zona de trabajo según la distribución establecida para agilizar la recepción de los elementos sanitarios móviles y preparación de pedidos. * Cumplir la normativa, procedimientos de limpieza y movimientos de los elementos sanitarios móviles en almacén. * Mantener y cumplimentar correctamente los registros de gestión de su puesto de trabajo. * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de sus funciones. * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Carnet B: 17.000€ (18k por empresa) * 3 meses por ETT y luego se pasa a empresa * Horario: 08:00h a 17:00h con 1 hora para comer
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
People & culture junior manager (H/M/X)
Desde Manpower buscamos un
People and Culture Junior Manager (H/M/X) para importante empresa multinacional del sector retail.
Principales funciones:- Fomentar una cultura de aprendizaje, impulsando el desarrollo profesional.
- Gestionar la selección de personal en colaboración con el Store Manager, respetando las políticas de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento de políticas corporativas y del convenio colectivo.
- Garantizar la seguridad, salud y medio ambiente en tienda.
- Cumplir con la normativa de protección de datos.
- Colaborar con otras áreas de la empresa.
Requisitos:- Formación reglada finalizada en los últimos 3 años.
- Movilidad geográfica para cambio de residencia (imprescindible).
- Inglés nivel B2.
- Experiencia previa en puestos generalistas de RRHH en empresas con alto volumen de personal.
Se ofrece:- Contrato de 12 meses.
- Horario de 10 a 18:30h de lunes a viernes, con dos sábados al mes.
- Salario competitivo fijo.
- Oportunidad de crecimiento y formación continua.
Si te interesa, ¡no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Quality and Food Safety Specialist (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Especialista en calidad y seguridad alimentaria (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Madrid.
Funciones y responsabilidades:- Supervisar y mantener los estándares de calidad y seguridad alimentaria.
- Responsable de mantener y mejorar el sistema HACCP, realizando auditorías, inspecciones diarias, y coordinando acciones correctivas para asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad alimentaria.
- Garantizar la calidad mediante la elaboración de informes mensuales de seguridad alimentaria, soporte y seguimiento de acciones correctoras, controles periódicos al azar y apoyo en la certificación ISO 22000.
- Coordinar el muestreo de alimentos, gestionar su análisis en laboratorio, evaluar los resultados y tomar medidas correctivas inmediatas en caso de resultados insatisfactorios, informando a Área QM.
- Gestión de no conformidades.
- Realizar auditorías internas y prepararse para auditorías externas.
- Identificar y promover mejoras continuas en los procesos de calidad y seguridad alimentaria.
Requisitos:- Grado en Ciencia de los Alimentos o equivalente (Tecnología de los Alimentos, Ingeniería de alimentos).
- Experiencia de 2 - 3 años en fábricas de alimentos.
- Dominio en APPCC.
- Nivel de inglés avanzado.
- Nivel avanzado en Microsoft Office.
Se ofrece:- Contrato indefinido.
- Desayuno y comida incluidos en las instalaciones de la empresa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente Empresa Cerrajería y Aluminio
Para importante empresa del sector de automatismos y sistemas de control, buscamos a un/a Gerente de empresa de carpintería metálica, aluminio y automatismos, con experiencia sólida en la gestión y dirección de equipos. Esta persona será responsable de liderar la estrategia de la empresa, supervisando las operaciones diarias y asegurando el crecimiento y rentabilidad del negocio. Como Gerente, será clave en la toma de decisiones estratégicas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia a largo plazo para el crecimiento y expansión de la empresa.
- Supervisar todas las áreas operativas de la empresa, incluyendo producción, ventas, compras.
- Gestionar y liderar el equipo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Controlar el presupuesto y las finanzas de la empresa, asegurando una gestión eficiente de los recursos.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas legales y de seguridad en todas las operaciones.
Se requiere:
- FP en Fabricación y Montaje, Diseño y Producción de Carpintería y Mueble o en Metalurgia o Grado en Ingeniería, Administración y Dirección de empresas o similares.
- Experiencia demostrable como gerente general o en un puesto ejecutivo similar.
- Capacidad de gestión interna (equipos de trabajo, aprovisionamiento, mantenimiento de equipos, gestión de inventario...)
- Conocimiento en interpretación de planos y realización de presupuestos.
- Experiencia en soldadura y gestión de empresa.
- Formar parte de producción como soldador.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y toma de decisiones estratégicas.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el sector con un gran potencial.
- Cartera estable y con posibilidad de expandir operaciones.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades.
- Beneficios adicionales: seguro médico y Kilometraje.
- Un entorno dinámico y de crecimiento con proyectos innovadores y desafiantes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alcázar de San Juan, Ciudad Real Hace 7h
¿Tienes experiencia dirigiendo equipos en industria? ¿Te gustaría encontrar un proyecto estable dentro de una empresa referente en su sector?En Adecco buscamos incorporar un/a Jefe/a de Turno para importante empresa de alimentación ubicada en la zona de Alcázar de San Juan. La persona seleccionada se encargará, de entre otras funciones:- Liderar y gestionar equipo de personal en planta, asegurando el cumplimiento de la producción (Equipo de 50 personas)- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de producción de la empresa- Cumplir y verificar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad.Se ofrece incorporación directa a empresa y proyecto estable.¿Tienes experiencia y te interesa? En ese caso inscríbete...¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de Autobús reubicación zona Kaiserslautern, Alemania
Para importante grupo empresarial de transporte en la región de Kaiserslautern, TTA Personal está buscando 8 Conductores de Autobús para el servicio urbano e interurbano. Los candidatos seleccionados jugarán un papel fundamental en la prestación de servicios de transporte público de alta calidad, enfocados en la seguridad y la puntualidad. La zonas de trabajo serán Kaiserslautern, Vogelweh, Weilerbach, Ramstein, Landstuhl, Neustadt, Niedermohr, Eßweiler, Rothselberg, Jettenbach, Kollweiler y colindantes.
Que se ofrece:
- Primer contrato de 1 año, después empleo indefinido en un grupo de empresas estable y en crecimiento
- Remuneración atractiva de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes del convenio de Renania-Palatinado, actualmente con un salario base de 17,20€ por hora. Una base de 2.924€ brutos mensuales en 170h. más suplementos por horas extras, domingos, festivos, nocturnidad, entre otros. Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 – 2.700€ para casados con menor pago de impuestos (clase social III). Se planifica nueva subida para 2024. Ayuda gubernamental de 250€ mensuales por niño (Kindergeld) para conductores con hijos
- 5 semanas de vacaciones completas
- Apoyo inicial en la lengua materna y posibilidad de trabajar con un gran número de españoles en el grupo empresarial
- Pago extra en vacaciones y Navidad
- Apoyo con la vivienda. Comienzo en pisos compartidos con compañeros, habitación individual. Los dos primeros meses se proporcionarán de forma gratuita, posteriormente se descontarán 350€ mensuales
- Reembolso del billete de avión o 200€ si el candidato llega en coche, tras 3 meses de empleo. Deberá presentar el billete o los tickets de gasolina
- Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor de Autobús en Kaiserslautern, Alemania (Kaiserslautern)
Rheinland - Pfalz Hace 7h
Para importante grupo empresarial de transporte en la región de Kaiserslautern, TTA Personal está buscando 8 Conductores de Autobús para el servicio urbano e interurbano. Los candidatos seleccionados jugarán un papel fundamental en la prestación de servicios de transporte público de alta calidad, enfocados en la seguridad y la puntualidad. La zonas de trabajo serán Kaiserslautern, Vogelweh, Weilerbach, Ramstein, Landstuhl, Neustadt, Niedermohr, Eßweiler, Rothselberg, Jettenbach, Kollweiler y colindantes.
Que se ofrece:
- Primer contrato de 1 año, después empleo indefinido en un grupo de empresas estable y en crecimiento
- Remuneración atractiva de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes del convenio de Renania-Palatinado, actualmente con un salario base de 17,20€ por hora. Una base de 2.924€ brutos mensuales en 170h. más suplementos por horas extras, domingos, festivos, nocturnidad, entre otros. Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 – 2.700€ para casados con menor pago de impuestos (clase social III). Se planifica nueva subida para 2024. Ayuda gubernamental de 250€ mensuales por niño (Kindergeld) para conductores con hijos
- 5 semanas de vacaciones completas
- Apoyo inicial en la lengua materna y posibilidad de trabajar con un gran número de españoles en el grupo empresarial
- Pago extra en vacaciones y Navidad
- Apoyo con la vivienda. Comienzo en pisos compartidos con compañeros, habitación individual. Los dos primeros meses se proporcionarán de forma gratuita, posteriormente se descontarán 350€ mensuales
- Reembolso del billete de avión o 200€ si el candidato llega en coche, tras 3 meses de empleo. Deberá presentar el billete o los tickets de gasolina
- Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario de CNC en Hesse, Alemania (Butzbach)
TTA Personal selecciona operario de CNC para importante empresa en la comunidad de Hesse, Alemania. La empresa es líder en la industria metalúrgica y eléctrica, y está en la búsqueda de 5 Operararios de CNC altamente motivados para unirse a su equipo en las ubicaciones de Brandenburg an der Havel y Butzbach. Con un contrato colectivo propio basado en el convenio de la industria metalúrgica y eléctrica de Hesse, ofrecemos a los empleados atractivas remuneraciones y beneficios adicionales.
Con sus productos y soluciones de sistemas de primera calidad, la compañía es un líder en la industria del automóvil y de bienes de consumo, así como en la industria aeroespacial y de petróleo y gas natural. Además, el grupo es la principal referencia mundial en el mercado de sistemas ferroviarios, acero para herramientas y perfiles especiales.
Responsabilidades:
- Operar máquinas CNC y asegurarse de que los procesos de fabricación se desarrollen sin problemas.
- Realizar el control de calidad y solucionar problemas durante el proceso de producción.
- Cumplir con las normas de seguridad y los estándares de calidad.
Ofrecemos:
- Salario competitivo de acuerdo con el convenio colectivo. Orientativo, salario base de entre 2.693 y 3.026€ brutos mensuales según experiencias, más todos los extras del convenio por turnos y producitvidad . Solteros, clase social I, salarios medios de entre 2.400 y 2.700€ netos mensuales. Casados, clase social III, salario medios entre 2.700 y 3.000€ netos mensuales
- Paga extra de vacaciones en junio, otro pago adicional según el convenio en julio y paga de Navidad en noviembre
- Beneficios de mejora anual a través del convenio colectivo de la industria metalúrgica y eléctrica
- Comedor en el lugar de trabajo
- Opciones de arrendamiento de bicicletas.
- Suministro de uniformes de trabajo (pantalón y chaqueta) y servicio de limpieza de uniformes
- Duchas y vestuarios en el lugar de trabajo.
- 30 días de vacaciones al año, son más de 6 semanas completas
- Sistema de turnos: 5 días a la semana (3 turnos)
- Ayuda para conseguir un alojamiento económico en la zona
- Posibilidad ayuda económica en concepto de mudanza de 1.200€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a Frontal TARDE (Getafe)
?? Grupo Crit ETT busca Carretilleros/as para importante empresa multinacional de transporte urgente ubicada en Getafe, Madrid. Los candidatos serán responsables de realizar actividades de carga y descarga de camiones, manejo de carretilla frontal/toro y cumplimiento de normas de seguridad. Funciones y competencias: Realizar actividades de carga y descarga de camiones. Colocar palets remontados. Organizar pedidos en almacén. Cumplir con protocolos y normas de seguridad. Ejecutar funciones polivalentes dentro del almacén. Ofrecemos: Horario de lunes a viernes con disponibilidad para trabajar en turno de tarde. Jornada semanal de 40 horas y salario de 11,92 € b/h (aproximadamente 1.800 € b/m). Contrato de mes en mes. Posibilidad de incorporación a plantilla después de la ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado de producción (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Encargado de producción (H/M/X) para importante empresa del sector alimentación ubicada en Azagra, Navarra. Si te encuentras en búsqueda de un cambio profesional esta es tu oportunidad.
Funciones:
- Asegurar el cumplimiento de la planificación de la producción del turno.
- Cumplir los parámetros de productividad y crear / implementar medidas alternativas de acuerdo con las necesidades observadas diariamente para mantener el control departamental.
- Completar los informes de producción diarios y asegúrese de que todos los documentos estén completos antes de cerrar el informe en SAP.
- Colaborar con el departamento de calidad para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Coordinación con el departamento de mantenimiento.
- Crear una cultura de seguridad garantizando el cumplimiento de las leyes y políticas de PRL.
Requisitos:
- Formación: Grado en Ciencias de la Tecnología de los alimentos o estudios similares.
- Experiencia mínima de 3 años en las funciones descriptas (experiencia en gestión de equipos, en entornos industriales y de fabricación de alimentación).
- Requisitos valorables, pero no necesarios: Conocimientos en SAP
Se ofrece
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente administrativo (H/M/X)
Pozos de Hinojo, Salamanca Hace 1d
Manpower selecciona Asistente administrativo (H/M/X) para importante empresa proveedora de semillas
Tu misión principal será :
-Gestión y reporte de horas trabajadas, vacaciones,ausencias y contratos de los/las empleados/as fijos discontinuos en nuestro sistema de fichajes
En complemento esta figura dará apoyo al station Manager en las siguientes misiones.
-Recepción: control de entrada principal,recepción visitas,recepción paquetería informando a los destinatarios.
-Gestión de albaranes y facturas,pasar a firma,archivar y gestionar envíos a contabilidad Almería.
-Gestión de contratos por ETT.
-Seguimiento gastos de caja y envio a contabilidad Almería.
-Gestión de reserva de hoteles,organización de eventos (OPS+Desarrollo )y viajes.
-Compras de material de oficina y otras pequeñas.
-Apoyo a los movimientos de material vegetal en coordinación con el equipo de movimiento de material vegetal y los técnicos de Murcia.Solicitud de visitas e inspecciones oficiales,seguimiento del fichero de lotes exóticos.
-Gestión de envíos:paquetería,semillas,muestras de biología molecular...
-Control de servicios/empresas externas habituales:Limpieza,seguridad
-Gestión documental de expedientes especiales: Exigencias,normativas mar Menor,coordinación empresarial en contacto con PRL...etc
Requisitos minimos
-Experiencia en el sector Agrícola
-Grado universitario adecuado al puesto
-Minimo valorable 2 años de experiencia en administración
- Fluidez en Inglés.Conocimiento de francés deseable
-Buen dominio de Microsoft office (Excel,word,outlook,power point...)
-Valorable:Conocimiento de herramientas de registro de jornada
-Perfil organizado y orientado a la planificación/Gestión de prioridades
- Habilidades comunicativas
- Autonomía
Incorporación deseada mediados finales de Enero de 2025
Jornada sin especificar
Otros contratos
17.750€ - 17.750€ bruto/año
FP2 EN ELECTRICIDAD - SAN ADRIAN (H/M/X)
San Adrián, Navarra Hace 1d
Importante empresa situada en San Adrián (Navarra) precisa incorporar a un operardor/a mantenedor/a
Funciones:
Supervisión del proceso automatizado completo de fabricación de malta y mantenimiento de la maquinaria de proceso e instalaciones auxiliares.
Supervisión y control de recepción y almacenamiento del producto. Recepción automática de camiones, introducción de datos en sistema informático, asignación de producto a diferentes silos y mantenimiento de las diferentes máquinas de transporte.
Tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de
proceso y auxiliares (depuradora, cogeneración, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc).
Requisitos:
Mayor de 18 años, carnet de conducir y vehículo.
Imprescindible residencia en la zona (En un radio de aprox. 30 Km de San Adrián, No residencia en Logroño, Tudela o Pamplona).
Imprescindible Formación Profesional en las especialidades de electromecánica; electricidad (saber interpretar un esquema
eléctrico).
Usuario de equipos informáticos.
Imprescindible experiencia de 2 años en funciones de mantenimiento industrial, rama eléctrica.
Se valorará titulación de Operador de Calderas Industriales.
Se valorará formación en seguridad laboral.
Competencias:
Trabajo en equipo; Comunicación; Capacidad de aprendizaje; Autonomía
Las condiciones salariales y horarios de trabajo se explicaran en la primera entrevista
HORARIO:
por el tipo de producto, la fábrica está en funcionamiento los 365 días del año.
se trabajan 3 fines de semana cada 12 semanas. Horario de mañana, tarde o noche
Jornada sin especificar
Otros contratos
29.395€ - 29.395€ bruto/año
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Valencia que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7 a 15 h.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa, portátil + móvil y gastos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Comercial (Nerviano)
Para importante empresa del sector de la seguridad laboral y prevención, especializada en la distribución de equipos de protección, seguridad, calidad alimentaria e higiene. Seleccionamos un perfil de técnico comercial para cubrir la zona de Gipuzkoa que se vaya a encargar de desarrollar la cartera de clientes de la empresa, realizando visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
Las principales funciones son:
- Mantener y desarrollar la cartera actual de clientes de la empresa.
- Prospección de nuevos posibles clientes.
- Realizar visitas comerciales.
Se requiere:
- Experiencia como comercial en funciones parecidas.
- Dotes comerciales orientadas a resultados.
- Capacidad de organización y planificación.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7 a 15 h.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Coche de empresa, portátil + móvil y gastos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista Oficial de 1ª (Obra civil)
Importante empresa del sector siderometalúrgico, especializada en servicios de obra civil y metalistería busca incorporar dos Oficiales de 1ª Especialistas para realizar trabajos de mantenimiento y especialidades técnicas.
Misión:
Garantizar la correcta ejecución de los trabajos asignados relacionados con mantenimiento, reparaciones y construcciones, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y eficiencia establecidos por la empresa.
Funciones principales:
- Realizar tareas de mantenimiento general en obra civil y estructuras metálicas.
- Ejecutar trabajos de encofrado, alicatados, y paleta.
- Llevar a cabo reparaciones en terrazos, baños y canalizaciones.
- Trabajar en soldadura, manejo y reparaciones de hierros y aceros.
- Identificar y resolver problemas relacionados con filtraciones en infraestructuras.
- Operar maquinaria y herramientas específicas del sector para garantizar resultados de alta calidad.
Se requiere:
- Carnet de conducir: Carnet B (necesario para desplazamientos puntuales).
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
- Actitud resolutiva y detallista en la ejecución de trabajos técnicos.
- Adaptación a turnos rotativos y flexibilidad horaria.
- Habilidades y aptitudes:
- Turnos rotativos.
- Incorporación: Inmediata.
Se ofrece:
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada en el sector siderometalúrgico.
- Formación continua y estabilidad laboral tras superar el periodo de prueba.
- Excelente clima laboral y trabajo en proyectos para clientes clave en el ámbito del transporte público.
- Salario establecido por el convenio siderometalúrgico
Si tienes experiencia en el sector y cumples con los requisitos, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar